MakeItSpecial – Proyectos Maker para la gente que lo necesita

Si eres profesor de educación especial o tienes algún familiar en este entorno… Entonces esta charla es para ti.

Durante esta charla daremos a conocer el Proyecto MakeItSpecial en la que se plantean soluciones a aquellas dificultades a las que se han de adaptar familias y profesionales de la educación especial para adaptarse a distintos tipos de situaciones.

 

En el siguiente enlace podréis descargaros el pdf de esta presentación para buscar en los enlaces de interés.

MakeItSpecial_CharlaOnline


Si quieres aportar una idea de proyecto, te animamos a que rellenes el siguiente formulario en nuestra convocatoria de ideas para darla a conocer y buscar alguna alternativa de desarrollo.

 


MakeItSpecial es un proyecto, cuyo objetivo es conectar el mundo maker de los fablabs con los profesionales y alumnos de los colegios de educación especial. Te gustará saber que estamos construyendo una plataforma en el que recopilaremos una serie de proyectos que ayudan en el entorno educativo, entre otros para crear soluciones a todo tipo de situaciones.

También desarrollamos proyectos adaptados para personas dependientes con el objetivo de aportar soluciones a las ramas de terapia ocupacional , fisioterapia

 

No solo se pueden consultar proyectos, sino que además se pueden proponer ideas para desarrollar junto con Makers que pueden ayudarnos como consultores para orientar mejor las necesidades. En la página oficial se puede rellenar un formulario para realizar propuestas y desarrollaremos un hackaton para llevarlos a cabo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.