Reto Maker – Triangulación para posicionamiento en interiores 3D

Nos enfrentamos a un problema avanzado sobre posicionamiento en interiores aplicado a la robótica. Si has visto nuestro canal de Streaming en Twitch o en nuestro canal de Youtube; hemos definido un problema para realizar una simulación de posicionamiento en interiores en tres dimensiones.

Accede al siguiente enlace para ver nuestro tutorial con el motor de videojuegos Unity.

 

  • Hace relativamente poco, hemos adquirido varias placas ESP32UWB para usar en nuestros proyectos. Pero nos encontramos con que las soluciones y ejemplos para aplicar este posicionamiento solo está disponible para espacios de dos dimensiones. 🙁
  • La idea sería aplicar los mismos conceptos de álgebra matemática para resolver el mismo problema en tres dimensiones. 🙂

En este enlace encontrarás la solución para el espacio de dos dimensiones.

Por lo que nos hemos propuesto regalar una de nuestras versiones de Escornabot a aquel que sea capaz de resolver el problema de triangulación en un espacio de tres dimensiones.

Si tienes la solución, puedes dejárnosla en los comentarios de esta misma entrada o enviarnos un correo con la respuesta y si es la correcta, te regalamos uno de nuestros modelos del robot Escornabot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.