Hazte socio

Apúntate a nuestro Club ZMS

Si te gusta desarrollar proyectos, pero aún te queda mucho por aprender o no tienes los recursos necesarios, no lo pienses más…


 

Recuerda que somos una asociación sin ánimo de lucro. No somos un espacio de co-working, ni una academia de robótica. La diferencia es que no cobramos a cambio de ningún tipo de servicio; por eso somos libres de hacer lo que queremos, cuando queremos y porque queremos.

*El socio juvenil requiere de autorización firmada por sus padres o tutores.

 

Rellena el siguiente formulario si quieres formar parte de nuestro Maker Space

Introduce tus datos en el siguiente formulario




 

Todos nuestros socios pueden acceder a un local de trabajo en el que contamos con el conocimiento y las máquinas necesarias para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto enfocado a la tecnología con acceso a:

Sala de impresión 3D

Zona Taller

Zona de soldadura

Máquina láser

Torno

Aula de formación

Talleres de programación y robótica solo para socios


 

Si quieres formar parte de nuestra asociación, pero no puedes dedicarle tanto tiempo como para pagar la cuota mensual de socio, también puedes contribuir con nosotros apoyando nuestros recursos o iniciativas mediante donaciones y te agradeceremos tu apoyo en la medida que nos sea posible. Elige cuánto dinero quieres donar y entrarás en nuestra lista y ranking de honor.





 


También puedes suscribirte a nuestra Newsletter y recibir información en función de tus intereses personales.

 

Para todo lo demás , siempre puedes hacernos una visita.

¿Dónde encontrarnos?

Podéis visitarnos todos los fines de semana por las tardes. Estaremos encantados de atenderos y enseñaros a qúe nos dedicamos.