Club de Robótica

¿Tienes entre 12 y 20 años y te gustaría pertenecer a nuestro club de robótica?

Durante este año 2023 te puedes alistar a nuestro club de robótica en Zaragoza MakerSpace con el objetivo de crear tus propios robots en equipo y de forma colaborativa.

¡No te pierdas esta oportunidad para aprender robótica de verdad!

No solo aprenderemos a programar, sino también a diseñar y crear distintos formatos de control para crear robots autónomos con distintas estrategias.

 

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formar parte de nuestro club de robótica juvenil.

La cuota de socio juvenil es de 10€/mes y podrá hacer uso de las instalaciones y uso de las máquinas, así como aprovechar todos los recursos de aprendizaje, servicios online y documentación de proyectos.

 

Sala de impresión 3D

Zona Taller

Zona de soldadura

Máquina láser

Aula de formación

Talleres de programación y robótica solo para socios

Zaragoza MakerSpace es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo servir de plataforma para aprender y desarrollar proyectos en el ámbito de la tecnología y reducir la brecha digital.

Somos un grupo de personas que se reune para compartir y desarrollar ideas comulgando con la filosofía de código abierto trabajando por una educación gratuita y libre.

Nuestro local es nuestro espacio de aprendizaje y práctica para desarrollar nuestros proyectos con todas las facilidades para llevar a cabo nuestras ideas.