Locus autem – Local Zaragoza Maker Space

!!! Ya disponemos de un Local Zaragoza Maker Space ¡¡¡

El Local Zaragoza Maker Space ya se encuentra disponible para aposentar nuestros proyectos, debatir ideas, proponer eventos, desarrollar actividades y mucho más… Aquí dentro vamos a pasar mucho tiempo para desarrollar proyectos.

Pero. ¿Cómo es nuestro espacio?

Desde arriba podemos ver cómo se encuentra estructurado nuestro espacio. En el que podemos encontrar distintas zonas pars realizar nuestros proyectos Maker.

Y no solo nos quedamos en el 2D,, también tenemos nuetro espacio diseñado en 3D y con un poquito de color obtenemos el siguiente resultado.

 

 

 

¿Y tanto espacio para qué?

El Local Zaragoza Maker Space está abierto a los miembros de la asociación para desarrollar, proyectos, actividades, eventos y reuniones. Un lugar con las herramientas necesarias para que cada uno pueda conseguir y cumplir sus objetivos.

¿Y ahora que?

Toca la fase de llenarlo de materiales, impresoras 3D, CNC, máquiunas láser, ordenadores, internet. miembros, trabajo, risas y charlas.
Aún tenemos que preparar el espacio para inaugurar e invitar a todas las personas interesadas en compartir y trabajar en común. Preparaos para ver unas cuantas sorpresas… 🙂

¿Dónde encontrarnos?

Podéis visitarnos en los horarios publicados en nuestra página. Estaremos encantados de atenderos y enseñaros a qúe nos dedicamos.

 

 

Contáctanos a través de este formulario y te responderemos lo antes posible para cualquier duda que podamos solucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.