¿Quiénes somos?

Zaragoza MakerSpace es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo servir de plataforma para aprender y desarrollar proyectos en el ámbito de la tecnología y reducir la brecha digital.

Somos un grupo de personas que se reune para compartir y desarrollar ideas comulgando con la filosofía de código abierto trabajando por una educación gratuita y libre para una comunidad que exige una adaptación técnica y ética sobre la tecnología que forma parte de nuestras vidas.

Muchos de nosotros nos dedicamos a la programación, electrónica, ingeniaría, diseño, pero además de técnicos, también somos educadores, consultores y emprendedores.

Dedicamos nuestro tiempo a crear nuevas herramientas, para que nuestro trabajo sea reutilizado por otras personas y puedan servir de utilidad como una base sobre la que trabajar, facilitando soluciones a los problemas que vamos encontrando por nuestro camino.

A través de nuestra página se pueden acceder a distintas herramientas que facilitan el desarrollo de código, así como de documentación, cursos y contenidos para poder desarrollar junto con nosotros o con otras personas.

Si quieres satisfacer tu curiosidad puedes pasar a conocernos y si tu interés va más allá, puedes hacerte socio de nuestra asociación.

 

También puedes contribuir con nosotros apoyando nuestros recursos o iniciativas mediante donaciones y te agradeceremos tu apoyo en la medida que nos sea posible. Elige cuánto dinero quieres donar y entrarás en nuestra lista y ranking de honor.